*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
empresa lider en telecomunicaciones
solícita:
supervisor de chat y redes sociales call center
campaña gubernamental
horario: 9:00 - 6:00 l-v, sábado o domingo 9:00 a 2:00
zona a laborar: alvaro obregón (mb. José ma. Velasco)
actividad:
- monitoreo de redes sociales para brindar también la atención (contestar comentarios en publicaciones y de manera particular)
- supervisión de personal, asegurarse que den una atención de calidad por los diferentes medios inbound, chat, fb, x, instagram, whatsapp, etc.
- manejos de clientes en situaciones específicas
- asegurase del cumplimento de las métricas y calidad en la atención
*requisitos*:
- experiência somo supervisor de medios electrónicos, chat, redes sociales en call center
- lic. Comunicación, publicidad, medios digitales, marketing, relaciones públicas o a fin (titulado trunco al 80%)
ofrecemos:
- sueldo base $ 12,000
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- capacitación pagada
- estabilidad y crecimiento laboral
contacto wa
55.
29.
69.
85.
94.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing