Descripción: el/la asistente comercial (ac) de staregister es la persona encargada de prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales con directores/as de pymes que posteriormente serán realizadas por el/la director/a de agencia o las personas designadas por este/a.
objetivos:
el/la asistente comercial de dirección se ubica dentro de la agencia staregister y tiene dependencia directa del director/a de agencia staregister (das) e indirecta de la dirección general de staregister.
funciones:
? Contacto/prospección telefónica con posibles clientes para fijar reuniones de presentación de los servicios de staregister con el máximo representante del cliente general/administrador según el caso).
potencial (gerente/director
? Búsqueda, realización y registro de base de datos de clientes para la concertación de reuniones.
? Apoyo al director/a de agencia en la coordinación y confirmación de la agenda comercial.
responsabilidades:
? Cumplir los objetivos de concertación establecidos en el presente documento.
? Seguir las buenas prácticas y todo lo detallado en los procedimientos y manuales.
? Informar a su supervisor (das o dirección general staregister) y a su tutor asignado staregister (tas) de las desviaciones detectadas en la calidad de proyectos.
? Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos en el presente documento.
? Registrar en el crm de staregister (intranet) toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.
? Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de staregister.
? Cumplir con las políticas de actuación indicadas en los manuales operativos, procedimientos, instrucciones técnicas y similares relacionados a este perfil.
? Comunicar a la entidad mediante solicitud de asistencia dirigida a la dirección general de staregister (pr-a&s) asistencia y soporte cualquier acción, indicio o sospecha de actuaciones de cualquier miembro o colaborador de staregister que pueda suponer un incumplimiento de la legalidad, de la reglamentación, pueda ser percibido como irregular y/o corrupto, que pueda poner en riesgo la reputación de la marca o alterar gravemente las políticas corporativa.
se garantiza total y absoluta confidencialidad y protección a cualquier miembro de la organización que facilite información, sospechas o indicios en este sentido.
formación y conocimiento:
? Educación pre
- universitaria.
? Manejo de software ofimático y de comunicaciones tipo de microsoft office, windows, outlook, exploradores de internet, etc.
? Formación inicial corporativa y funcional
soft skills (habilidades blandas):
? Extroversión en el trato telefónico
? Aptitud y actitud comercial
? Interés por adquirir nuevos conocimientos.
? Organización y disciplina personal.
experiencia:
? Experiência previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente durante al menos 6 meses consecutivos en los dos años anteriores.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $4,500.00 - $15,000.00 al mes
horas previstas: 25 por semana
beneficios:
- apoyo para estudios
- horarios flexibles
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
lugar de trabajo: remoto híbrido en 44500, guadalajara, jal.
fecha de inicio prevista: 13/02/2025