¡vive y siente la experiencia princess!
*perfil*:
inglés conversacional (avanzado)
carrera terminada en administración, turismo o a fin.
Disponibilidad de horario
excelente actitud de servicio
excelente presentación
*funciones del puesto*:
conocer la oferta de habitaciones y las características de las mismas, así como los servicios y actividades que ofrece el hotel y de los lugares de interés de la zona.
Mantener el control de las habitaciones ocupadas y disponibles.
Conocer y aplicar el procedimiento de lost & found, con objetos encontrados.
Atender con amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas e inconformidades, y canalizarlas con el departamento correspondiente.
Mantener ordenado en el front desk, la información interna y externa, dirigida hacia huéspedes.
Realizar el registro y salida de huéspedes, de acuerdo al estándar establecido, así como realizar ventas de walk ins y upsale.
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
transporte de personal
comedor de colaboradores
crecimiento profesional
¡agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia princess!