Analista cu voz cisco telefonía colaboración
ubicación: iztapalapa, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad. Trabajamos con socios estratégicos como cisco, tenable, panduit, vmware, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en cdmx un ingeniero de soporte técnico en redes, enfocado en telefonía o soluciones de colaboración cisco, para nuestra mesa de ayuda de forma presencial.
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras.
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto.
* adquirir experiencia en gestión de clientes y servicios.
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo. Nuestra oferta incluye:
* ingreso: de 13,000 a 16,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).
* horario: lunes a viernes de 9 pm a 7 am y de 1 am a 8 am.
* zona de trabajo: col. Tabacalera (metrobús o metro revolución), cuauhtémoc cdmx.
requisitos:
* 1 a 2 años de experiencia como soporte en sitio en comunicaciones unificadas, soporte remoto en colaboración, soporte técnico en comunicaciones unificadas, help desk en colaboración, mesa de servicio en comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte en telefonía, soporte a cisco webex, pbx, cloud, voz, etc.
* estudios: carrera de ingeniería en sistemas, ingeniería en comunicaciones y electrónica o afín.
* disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.
* comprensión del inglés a nivel lectura y escritura en un nivel técnico.
* apego a niveles de servicio (sla), indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards – kpi’s).
* 1 año de experiencia en soporte y resolución de problemas, incidencias de nivel 1 en soluciones de colaboración en comunicaciones unificadas cisco como: call manager, webex, mobility, expressway, cisco unity, ucm, jabber, gateways, cloud calling, etc.
* 1 año en conocimiento básico en el uso de equipos cisco como: room kit, end points, desk phone, diademas, barras, cámaras, videoconferencia, etc.
* realizar checklist diario a salas de juntas o videoconferencia. Manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.).
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
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