*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*atención telefónica campaña sector financiero*actividades:- atención al cliente vía telefónica, medios digitales y whatsapp.- soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma financiera sobre inversiones.- apertura y asesoría de cuentas de inversión.necesitamos:- licenciatura trunca hasta el 50% de créditos estudios en economía, administración, finanzas o afín. (comprobable)- experiência en centros de contacto y/o call center mínima de 1 año- experiência y/o conocimientos en el sector bancaria o en instituciones financieras.habilidades:- facilidad de palabra.- atención a clientes.- capacidad de análisis.- capacidad para dar solución a casos delicados- excelente ortografía y redacción- manejo de pclugar de trabajo:- zona sur cdmx- metro barranca del muerto / metrobús josé maría velasco.brindamos:- salario base mensual $8,200 brutos.- bono de productividad $1,000.- bono de permanencia o estabilidad laboral.- prestaciones de ley.- seguro de vida.- servicio médico.- cafetería.- club de beneficios.horario laboral:- lunes a viernes 9:00 pm a 18:00 hrs.- descanso rolado en fin de semana.interesado postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing*habilidades*:- atencion a clientes- call center