Ubicacion toluca, estado de méxico, mexicotipo tiempo completogrupo modatelas, empresa 100% mexicana en constante crecimiento, busca:generar altas de nuevos productos en las plataformas digitales derivado de solicitudes del equipo comercial, utilizando plataformas cms como sentinel para robustecer nuestro catálogo en línea y ofrecer mayor variedad de productos.ubicar de manera correcta los productos dentro de la taxonomía y búsqueda de las plataformas digitales, a través de cms como editorial o tango, para mejorar la experiencia intuitiva de búsqueda de productos para nuestros clientes.actualizar información de medidas, fotografías y detalles de producto ante cualquier variación del producto mismo, asegurando que la información desplegada es correcta.atender requerimientos de ajustes de capacidades durante el día a día, contingencias y eventos especiales.desarrollar proyectos de optimización a la categoría, basados en benchmarks y buenas prácticas, para mejorar su performance y conversión.mantener actualizadas las guías de contenido de la categoría asignada y socializarla con los equipos comerciales, proveedores y sellers, con el fin de mantener una constante optimización de cara a los clientes.requisitos:licenciatura en marketing, comunicación, diseño gráfico.experiencia en ecommerce, seo, redacción de textos comerciales (copy), comunicación omnicanal.conocimientos en paquetería office (excel, word, powerpoint), bazaar voice, sistemas agile (jira, kanban, planner), ecommerce cms, google / adobe analytics.competencias: organización, creatividad, centricidad en el cliente, priorización, resiliencia, análisis y toma de decisiones basadas en datos, project management.30 días de aguinaldo4 días de vacaciones adicionales¡si cubres con el perfil, postúlate por este medio!#j-18808-ljbffr