Asociación civil dedicada a la mejora de calidad de personas con discapacidad solicita:
*gerente administrativa*
*requisitos*:
- licenciatura en administración o afín, se aceptan pasantes
- mínimo un año de experiência en puesto similar, comprobable
- paquetería office intermedio
- contar con licencia de manejo
*actividades*:
- responsable de controlar los recursos de la institución
- encargada de nomina, incidencias y reportes relacionados
- encargada de recuperación de cartera de cuotas y donativos
- elaboración de reportes mensuales
- elaboración de la entrega de papeles para el cierre contable
- supervisión de la elaboración de la facturación y de cheques
- encargada del departamento de vigilancia y limpieza
- responsable de compras mensuales para los requerimientos de la asociación
- apoyo en la coordinación de eventos anuales
- coordinacion de la entrega de información de la auditoria anual
*zona a laborar*: bosques de la herradura, huixquilucan
*horario*: lunes a jueves de 9:30 a 6:30 y viernes de 9:30 a 3:00.
*salario*:$15,000 a $20,000 + pl *contrato inicial de 3 meses de prueba*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
licencia/certificación:
- de manejo (obligatorio)