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joyeria la esmeralda te está buscando
*especialista en redes y atención digital*
*zona de trabajo: galerias monterrey*
actividades principales:
- construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros clientes y followers en internet.
- crear y ejecutar las estrategias y acciones definidas para los diferentes segmentos de clientes para poder alcanzar la meta mensual de ventas y cumplir con las métricas definidas.
- gestión de atención al cliente dando seguimiento a las dudas sobre los productos dentro del canal de comunicación dentro del sitio (whatsapp) para que la conversión de venta sea la óptima.
- realizar las propuestas y ejecución de las campañas y publicidad para las redes sociales y página web.
- creación de contenido de acuerdo con el plan de marketing anual para las diversas redes sociales y página web.
- realización de artículos para blog de la página web.
- determinar la segmentación y el objetivo de las publicaciones.
- gestionar el crecimiento de seguidores de los perfiles de facebook e instagram y cualquier otra red que se agregue al plan.
- aperturar nuevas redes sociales dependiendo de la estrategia o plan de marketing.
- contacto con la plaza para publicitar a la empresa en sus redes sociales.
- investigar tendencias y temas de actualidad para incluirlas en las campañas mensuales.
- realizar reportes del desempeño de las campañas, página web, redes sociales entre otros medios de publicidad digitales que se lleguen a incluir en el plan de marketing.
- catalogar productos (imágenes, video, descripción, atributos, precio, condiciones de venta, etc.), respetando los tiempos definidos para cada uno de los lanzamientos, para garantizar la operación.
- manejo de inventarios (stock y análisis de stock de producto).
*áreas de experiencia*:
- redes sociales y segmentación de mercado.
- herramientas de reportes para redes sociales.
- creación de contenido y pauta.
- reportes y análisis.
*competencias*
- destrezas
- creatividad
- proactividad
- excelente comunicación
- organización
- manejo del tiempo
- servicio al cliente de acuerdo con el perfil del cliente
- trabajo en equipo
- copywriting
- conocimiento de las características y reglas de las rede sociales
- google analytics
- search marketing: seo y sem
- inbound marketing gestión de problemas diseño de estrategias gestión de comunidades evaluación y gestión de procesos y proyectos.
- gestión de crisis.
*requisitos*:
edad: 22-35
sexo: indistinto
estado civil: indistinto
estudios: licenciatura en mercadotecnia, publicidad, marketing digital, comunicación, negocios digitales.
experiência mínima: 1 año en community management, deseable en el sector retail.
*ofrecemos*:
- horario laboral de lunes a viernes 11am -7pm y home office 11am
- 3pm
- prestaciones de ley
- convenios extras
- pago semanal
- salario $13,500-$14,000 mensuales + bono de compensación
- experiência mínima de 1 año
- manejo de pc
- disponibilidad de tiempo
en caso de cumplir con los requisitos postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,500.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,500.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno matutino
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person