Objetivo de la vacante: contribuir en los procesos de reclutamiento y selección, desarrollo organizacional y compensaciones, implementando proyectos de mejora continua.
funciones:
- postulación de vacantes.
- desarrollo de plan mensual de actividades con el personal.
- contribuir en proyecto de cultura organizacional.
- manejo de controles administrativos (prestaciones e incidencias del personal).
- seguimiento a proyectos específicos.
*requisitos*:
- conocimiento básico de lft.
- dominio medio de excel.
- actitud positiva.
- estudiante de licenciatura en administración, capital humano o psicología.
- facilidad de traslado a oficinas corporativas (centro sur, qro.).
- disponibilidad de horario.
ofrecemos:
- equipo de trabajo.
- sgmm
- flexibilidad de horario.
- sin apoyo económico.
tipo de puesto: medio tiempo
tipo de jornada:
- horario flexible
- lunes a viernes
consideraciones ante el covid-19:
en tar aerolíneas superamos las medidas de sanidad, para otorgar a nuestros clientes y colaboradores la mejor experiência.
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo tardas en trasladarte de tu domicilio a centro sur?
- ¿cuál es tu medio de transporte?
- en esta posición no contamos con apoyo económico, sabiendo esto ¿sigues interesado en la posición?
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)