Empresa 100% mexicana lider en el ramo de paqueteria se encuentra en busqueda del mejor talento.
unete a nuestro gran equipo de trabajo como:
apoyo administrativo - indispensable lic.
concluida y disponibilidad para horario de 9:00 a 7:00 pm o de 12:00 a 9:30 pm.
*requisitos*:
sexo: indistinto
edad: deseable 23-29 años.
escolaridad: indispensable licenciatura concluida con certificado o constancia de terminacion de estudios
experiência:
mínimo 1 año en puesto similar.
experiência dentro de almacén.
experiência en funciones administrativas
experiência deseable en captura de guías y manejo de rutas
experiência en manejo de excel intermedio.
experiência deseable en atención al cliente, elaboración y seguimiento de guías de entrega y recolección de mercancía.
experiência en elaboración de reportes.
competencias:
actitud de servicio.
responsabilidad.
capacidad de aprendizaje.
organización.
se ofrece: sueldo mensual neto $18,400 con vales de despensa, prestaciones de ley y prestaciones adicionales, estabilidad laboral y desarrollo profesional!
prestaciones superiores al tener planta:
- seguro de vida
- servicio dental
- vales de despensa
- apoyo por gastos funerarios
- 30 días de aguinaldo
- prima vacacional superior a la de ley al 5to año
- accesos a créditos empresariales
- caja de ahorro
- utilidades
- uniformes
- descuentos en envíos
- 3 días de vacaciones adicionales en semana santa
horario: lunes a viernes 9:00am-700pm, sábado 9:00-2:00 pm o de 12:00 pm a 9:30 pm, sábado 9:00-2:00pm
zona de trabajo: fracc.
28 de julio, playa del carmen, quintana roo