Somos una empresa transnacional dedicada a la fabricación y comercial de equipos comerciales para negocios.
estamos en la búsqueda de una importante posición para nuestra operación en méxico.*requisitos*:1.
licenciatura en contabilidad, administración o comercio exterior.2.
dominio de paquetería office.
particularmente dominio de xl.3.
al menos dos años de experiência realizando las siguientes actividades:- seguimiento al pago de impuestos.- seguimiento a las cuentas por cobrar de los clientes, bancos y tarjetas de crédito.- facturación de productos y servicios.- revisión crediticia de clientes / distribuidores de la organización.- gestiones bancarias.- administración de incidencias del personal (prenómina).- seguimiento de pago a proveedores.- control de inventarios y generación de órdenes de compra.- seguimiento de los envíos desde nuestra matriz en sudamérica, interactuando con despachante de aduanas, presentando formularios y papeles para la liberación, pagos de fee, etc.- integración y control de expedientes de los embarques.- administración y gestión de los servicios generales de la oficina (limpieza, luz, etc.
)- compras.- control del presupuesto de la oficina.somos una empresa global líder a nivel mundial.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horastipo de ubicación:- presencialpregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en procesos de aduana y comercio exterior?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- contabilidad general: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial