*vacante para la empresa quálitas en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*quálitas busca coordinador de logística administrativa*
*ofrecemos*
*sueldo base*:$15,000 brutos*, cotizado 100% ante imss
*bono de $3,000 *por objetivos al mes (variable)
*prestaciones de ley*: imss, vacaciones y 30 días de aguinaldo.
*lugar de trabajo*: av.
san jerónimo 478, jardines del pedregal, álvaro obregón, 01900 ciudad de méxico.
*horarios de trabajo*: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas.
*requisitos*:
*fecha de ingreso*: inmediato
*edad*: 22 a 30 años (preferentemente)
*género*: indistinto.
*estado civil*: indistinto.
*escolaridad*: lic.
en administración o afín.
*(titulado)*
*experiência en el puesto*:2 años como ejecutivo de cuenta, ejecutivo atención a clientes seguimiento y apego a procesos para cumplimiento de objetivos.
administración y control de bases de datos atención/servicio al cliente interno y externo.
*conocimientos necesarios e indispensables*: administrativos, conocimiento del sector asegurador, automotriz y ventas (deseable).
inglés básico.
*actividades*:
gestionar la apertura de oficinas estratégicamente ubicadas, mediante la coordinación con las áreas involucradas (sistemas, tecnología de información, tesorería, etc.)
y solicitando presupuestos con proveedores para la renta, acondicionamiento de local e implementación de la operación.
gestionar el reclutamiento y selección de representantes y auxiliares, mediante entrevistas y pruebas apoyado con el área de recursos humanos, a fin de contar con el personal adecuado para la atención en las oficinas.
reforzar y/o actualizar conocimientos de ventas, procedimientos y paquetes que ofrece la compañía.
*¿te interesa?
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*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
seguros / aseguradora, automotriz
*habilidades*:
- atención a clientes
- análisis de bases de datos
- trabajo en equipo