En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un analista funcional para incorporarse de forma directa a importante compañía del sector logístico.
funciones: colaboración con las partes interesadas: colaborar con especialistas empresariales, gestores de productos y equipos de desarrollo para recopilar, analizar y documentar los requisitos de nuevas funciones y mejoras.
gestión de requisitos: desarrollar requisitos funcionales y no funcionales claros y detallados, garantizando que estén alineados con los objetivos empresariales y las limitaciones técnicas.
mejora de procesos: identificar oportunidades para mejorar nuestros procesos de recopilación y gestión de requisitos.
proponer y aplicar las mejores prácticas para mejorar la eficiencia y la claridad.
documentación: crear y mantener una documentación completa, incluyendo historias de usuario, casos de uso, flujos de procesos y modelos de datos, para apoyar a los equipos de desarrollo y pruebas.
control de calidad: colaborar con los equipos de control de calidad para garantizar que los requisitos se pueden probar y que las soluciones entregadas cumplen los requisitos definidos.
comunicación: servir de enlace entre los equipos empresariales y técnicos, facilitando una comunicación eficaz para garantizar la comprensión mutua y el éxito de los resultados del proyecto.
fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
apoyamos los 10 principios del pacto mundial y los 17 objetivos de desarrollo sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.
contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector ti.
requisitos: titulación en informática, ingeniería o similar.
amplios y comprobables conocimientos en análisis y manejo de requerimientos (funcionales y no funcionales) de software.
experiencia comprobable en ingeniería de software.
aseguramiento de calidad.
generación de documentación (requerimientos, casos de uso, uml, historias de usuario, procesos y calidad).
manejo en metodologías de desarrollo ágiles y gestión de proyectos.
orientación al detalle y pensamiento analítico.
conocimientos de programación orientada a objetos y metodologías de desarrollo de software.
alta orientación al negocio, buenas dotes comunicativas, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, e integración en un ambiente internacional, multidisciplinar y tecnológico.
manejo de herramientas de gestión de proyectos (jira, confluence, etc).
mínimo 3 años de experiencia profesional como analista funcional de soluciones tic.
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