*misión del puesto*:
*áreas de especialización*:
*conocimientos técnicos*:
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o psicología
- titulado
*paquetes informáticos*:
- excel
*idiomas*:
- inglés
- español
*experiência*:
- recepcionista;asistente administrativo
*principales funciones del puesto*:
- dar seguimiento a los no show.
- coordinar con ama de llaves la pre asignación de huéspedes vip´s (nombre y # de habitación.)
- coordinar con ama de llaves las habitaciones de grupos.
- verificar tarjetas de crédito y garantías con cierres cercanos al 100%, de no pasar dar seguimiento.
- verificar que el servicio de café y té estén completos y que el área se encuentre limpia.
- dar seguimiento a saldos pendientes con sus observaciones respectivas.
- revisar tarifas y hacer correcciones correspondientes en caso de ser necesarios.
- revisar y cuadrar terminales e innsist.
- generar cargos de renta.
- verificar y dar seguimiento a bitácora de facturación.
- asistir y atender a huéspedes tanto en front como vía telefónica.
- recibir de llamadas internas y externa.
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: