Ejecutivo telefónico/100 % atención a clientes (no ventas, no cobranza)*funciones*:- atender llamadas de clientes para resolver dudas y brindar asistencia sobre seguros de vida, seguro de automóvil, seguro de gastos médicos, entre otros.- proporcionar información clara y precisa sobre los productos y servicios.- realizar el seguimiento correspondiente para garantizar la satisfacción del cliente.
*requisitos*:- * escolaridad*: bachillerato concluido (se requiere comprobante).- * experiência*: minina de 6 meses en adelante.- * habilidades*: manejo básico de computadora.- * competencias*: actitud de servicio, facilidad de palabra y excelente comunicación.- * disponibilidad*: disponibilidad para laborar 8 horas al día, de lunes a domingo con un descanso rolado entre semana (según lo asignado por el supervisor).
*ofrecemos*:- sueldo de *$7,692.00* bruto mensual.- bono de *$1,370* al mes.- * gana hasta $9,062.00* mensuales.- * forma de pago quincenal* (los días 10 y 25 de cada mes).- * prestaciones de ley y superiores*:- 30 días de aguinaldo.- 30 días de prima vacacional.- seguro de gastos médicos mayores.- seguro de vida.- ptu (reparto de utilidades).- 20 días de vacaciones desde el primer año.- crédito para compra de automóvil.- beca escolar.
*zona para laborar*: alcaldía benito juárez, a 1 cuadra del metro san pedro de los pinos (línea anaranjada).