*actividades*:
- *excelente atención al cliente*:
- atención telefónica: pasar llamadas, tomar recados y coordinar llamadas de clientes nuevos al área de ventas.
- atención a la puerta e interfón.
- distribución de correos a las áreas correspondientes.
- recibir clientes y proveedores, asi como notificar su asistencia a las áreas encargadas.
- llevar administración de rentas en inmobiliaria.
- edición e impresión de contratos de proveedores y contratistas.
- entregar cheques a proveedores.
- dar seguimiento a las cuentas de contratistas.
- apoyo al area de supervisión de obras con: accesos, trámites de cfe, notificaciones de trabajadores y materiales de obra.
- apoyo en area de post-venta: seguimiento de ejecución de garantías.
- buena redacción.
- habilidad en comunicación oral.
- manejo de programas de microsoft office (word, excel obligatorios).
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas