Vacante para la empresa had en ecatepec de morelos, estado de méxico empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de asistente ejecutiva requisitos:
* escolaridad: licenciatura terminada en administración, gestión empresarial,gestión y administración de pyme o afín.
* experiencia: 3 años en áreas centrales como administración
actividades a desarrollar:
* definir con la dirección planes de negocio.
* administración de los recursos humanos, financieros y materiales con el propósito de asegurar que la compañía cuente con el personal
* implementar y presentar resultados de todas las áreas kpi´s
* resolución de problemas
* manejo agendas y minutas de trabajo
* realizar tareas administrativas, de organización y de gestión
* asistir a dirección en las actividades empresariales
* actuar como intermediario en la comunicación entre el personal y dirección
* analizar la información del organismo
* coordinar y controlar el envío y recepción de la información de dirección
competencias:
* habilidades analíticas
* excelentes relaciones interpersonales
* habilidades de gestión del tiempo
* habilidades de comunicación oral y escrita
* atención a los detalles
* resolución de problemas complejos
preferentemente que cuente con vehículo propio. Horario de lunes a viernes con 2 guardias el sábado medio díal. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: comercio al por mayor / mayorista habilidades: puntualidadexcel intermediokpisliderázgo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: