*coordinador brand communication*tu misión*: como coordinador de comunicación de marca, desarrollarás un paquete de comunicaciones de marketing integrado y directo para respaldar los objetivos comerciales y de marketing de las marcas de la empresa.
*qué harás*- gestionar proyectos estratégicos de comunicación de marketing para las marcas de la empresa.- construir campañas sólidas de marketing digital, gestión de redes sociales y comunicación en otros tipos de medios.- desarrollar y ejecutar planes creativos (también a través de personas influyentes) desde la concepción hasta la implementación, asegurando que todos los proyectos vayan en línea con el brief.- responsable de los procesos de comunicaciones de marketing y presupuesto.- crear y administrar un calendario de contenido enriquecido que atraiga a nuevas audiencias de consumidores calificados.- asegurar el posicionamiento de la marca en el mercado.- aportar ideas para el marketing digital desarrollando assets de comunicación adecuados y contenido para el lanzamiento de nuevos productos.- gestionar agencias externas para toda la creación de contenido y campañas de lanzamiento de nuevos productos, siempre dentro de los tiempos establecidos.- mantenerse actualizado sobre el rápido desarrollo del entorno de medios en general, así como las nuevas tecnologías y oportunidades de medios.- medición del rendimiento de las campañas.- subir contenido semanalmente a los sitios de shopify.
*conocimientos y habilidades*- conocimiento de redes sociales y marketing digital.- desarrollo y ejecución de campañas.- fuertes habilidades analíticas y uso de datos para optimizar y tomar decisiones respecto a campañas.- experiência en técnicas de marketing b2c como el desarrollo de buyer persona y el proceso de decisión de compra del consumidor.- fuertes habilidades de presentación y organización.- capacidad para colaborar con grupos interfuncionales internos y externos: producto, ventas, e-comm, trade, sports marketing.- capacidad para cumplir con plazos ajustados y mantener el enfoque bajo presión.- interesado activamente en el estilo de vida y / o la moda- pasión por el deporte*educación y experiência requerida*- licenciatura en marketing, comunicaciones, digital o un campo relacionado.- mínimo de 3 años de experiência en marketing y comunicaciones de marca.- fluido en inglés- habilidades de pc (programas de ms office, especialmente powerpoint y excel)- traje de adobe suite (photoshop, ilustrador, premier, etc.
)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $16,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaspuede trasladarse/mudarse:- guadalajara, jal.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)