*misión del puesto*:
planear estratégicamente la operación tomando como base los objetivos de los clientes y de konexo; administrando el adecuado funcionamiento de la operación a través de la supervisión de la gestión del desempeño de acuerdo a las mejores práticas de la industria y conforme a las metodologías de las certificaciones obtenidas con las entidades de copc; cic;pci; gptw asegurando la ejecución de los procesos clave relacionados con el cliente con el objetivo de garantizar el cumplimiento de sla´s favoreciendo la mejora continua; generando conversaciones efectivas y creando experiências memorables para el usuario final.
*áreas de especialización*:
- atención y servicio al cliente
- procesos operativos en el hotel
- manejo de personal
*conocimientos técnicos*:
- herramientas para reporteria
- procesos comerciales de hoteleria
- conocimiento en capex
- gestión de la operación
*escolaridad*:
- licenciatura en contaduría o económico administrativo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- oracle*idiomas*:
- inglés- español*experiência*:
1 año en puestos como:
- coordinador de operación
- coordinador administrativo
- key account manager
- gerente de operaciones
- gerente de servicio al huésped
*principales funciones del puesto*:
- planificar, organizar y coordinar el funcionamiento del hotel.
- responsable del área comercial, realizar visitas y cotizaciones.
- gestionar inventario de habitaciones.
- supervisar procesos recepción (check in y check out).
- coordinar el transporte del personal que trabaja en el hotel así como los traslados de los huéspedes.
- dar seguimiento a encuestas de servicio.
*posición física del trabajo*:
- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento
*necesidades físicas del puesto*:
- comunicarse y escuchar de manera activa por canales vía remota y presencial
- desplazarse constantemente por las áreas del hotel