Jefatura trade marketing (eventual 8 meses)¡únete a sigma! Creemos en cuidar verdaderamente a nuestros colaboradores para asegurar que se sientan capacitados para ser su mejor versión en el trabajo. Este es el comienzo de una nueva carrera con una compañía innovadora de rápido crecimiento.objetivo:desarrollar las marcas de quesos, cremas y untables en el punto de venta mediante: lanzamientos, campañas, iniciativas comerciales y detección de oportunidades responsabilidades principales:implementación del brand plan en punto de venta atendiendo las necesidades de los distintos shoppers en los canales: autoservicios, detalle, mercados especiales y proximidaddetección de oportunidades de crecimiento/desarrollo de la categoría/marca bajo su responsabilidadcolaboración con canales comerciales y operación comercial para implementación de campañas, lanzamientos y programasrevisión de coberturas del portafolio de productos de marca y definir alcances acordes al producto.actualización y análisis de reportes en bw o indicadores de seguimientodesarrollo de campañas con agencias externas de forma operativa y estratégica (enfocadas a punto de venta)participación de forma creativa, estratégica y operativa en el proceso de desarrollo de campañas y concursos para la fuerza de ventas, cliente y/o shopper (sell out y sell in)revisión de lanzamientos, coberturas, volumen de los productos a 36 meses.coordinación con planeación para el correcto abasto para respaldo de las campañas e innovación.desarrollo de kit de lanzamientos y altas en los diferentes canales y formatos.participación en los proyectos estratégicos de la dirección de mkt de la categoría/marca bajo su responsabilidadparticipación en los proyectos estratégicos de la dirección de comercial (trade mkt) que involucren a la categoría/marca bajo su responsabilidad.gestión de materiales de comunicación y apoyos para iniciativas comerciales (cotizacion, seguimiento, diseños, distribución, implementación)requisitos:título universitario en mercadotecnia, administración, negocios y/o afines.dominio avanzado de idioma inglésexperiencia en: mercadotecnia, comercial, innovación, trade marketingconocimientos requeridos: mercadotecnia, paquete office, básicos de finanzas y comunicación, campañas de comunicación, interpretación de datos y tendencias de mercado, interpretación de estados de resultados, conocimientos comerciales, trato con agencias de mercadotecnia y publicidad, implementación de puntos de venta, análisis de datos (kpis), planes de marca e implementaciónubicarse en monterrey o área metropolitana.competencias clave:responsabilidadespíritu de servicioproactividadpensamiento lógicoorientación a metasmodalidadesquema híbridoubicacióntorre sigma (mty): calle arq. Pedro ramirez vazquez # 200 int. # 13, valle oriente, c.p. 66269, san pedro garza garcia, n.l.en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. ¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!