*conocimientos*:- metodologías de gestión por procesos- diseño de políticas, procedimientos y manuales de operación*objetivo*:elaboración de políticas y procesos de los diferentes departamentos, así como la revisión continua y permanente actualización de las políticas y procedimientos.
*funciones*:- evaluar, diagnosticar y diseñar procesos, procedimientos y sistemas para su simplificación, integración, automatización y actualización.- recopilar información para identificar los procesos actuales.- definir las etapas y las actividades que componen cada proceso.- analizar las actividades del proceso para su simplificación, sobre la base de los criterios de valor agregado.- preparar el cronograma de actividades.
evaluación y formulación de proyectos.- diseñar el flujo del proceso, los diagramas sistémicos, organigramas de los procedimientos para que sirvan de guía a los níveles jerárquicos y usuarios.- identificar y evaluar posibilidades de automatización de los procesos.
redacción y ortografía.- realizar la implementación y la documentación de los procesos rediseñados o nuevos.- analizar la estructura organizacional y procedimientos.- brindar asesoría permanente sobre sistemas, procedimientos, procesos, controles.- participar en programas de desarrollo e innovación dirigidos a optimizar los procesos institucionales.- realizar otras tareas relacionadas con el cargo y apoyo en el área de auditoría interna.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $10,000.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- uniformes gratuitoslugar de trabajo: una ubicación