*coordinador de monitoreo y satisfacción al cliente para contac center*
*¿qué estamos buscando?*
*datos generales*:
- sexo: indistinto
- edad: 25 años en adelante
- con disponibilidad de horario y para viajar.
- experiência en cobranza
*conocimientos*:
- conocimiento y dominio de la norma iso 9001 2015.
- planificación de estrategias y nuevos métodos de comunicación con cliente para la mejora del buen trato al cliente.
- gestión de actividades administrativas y elaboración de reportes
- administración de recursos y diseño de estrategias para el cumplimiento del aseguramiento de la calidad.
- experiência en satisfacción al cliente
*experiência*:
- cobranza
- monitoreo de llamadas en contac center
- capacitaciones de habilidades
- elaboración de planes estratégicos y coaching
- habilidades de liderazgo y encaminado a cumplir resultados
*formación*:
licenciatura en áreas económico administrativas o ingeniería en industrial, sistemas o informática. (pasante o titulado) *no estudiantes*
*competencias y habilidades formadas en*:
- facilidad y gusto para hablar público.
- pasión por dirigir a un equipo de trabajo.
- trabajo bajo presión.
- capacidad de autoaprendizaje.
- retroalimentación, fortalecimiento y seguimiento de resultados.
- responsable.
- proactivo.
- madurez profesional
*funciones*:
- responsable del cumplimiento de las metas e indicadores del área de calidad.
- dirigir a su equipo de trabajo al cumplimiento y seguimiento de sus indicadores diarios.
- cumplir con el nível de servicio a la parte operativa.
*salário e incentivos*:
- salario bruto mensual $14,000
- bono de productividad $2000 mensuales
- prestaciones de ley
zona de trabajo blvrd ojo de agua 73, los arcos, 55767 ojo de agua, méx.,
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial