*rojar recursos humanos*
¿eres una persona apasionada por seguir creciendo, innovando y desarrollando su talento?
¡esta es tu oportunidad!
*vacante: asistente administrativo.*
*requisitos*:
1. Preparatoria o carrera técnica en áreas administrativas - concluida (certificado).
2. Experiência mínima de 2 años en el área administrativa.
3. Experiência previa como auxiliar administrativo (facturación, cobranza, compras, pagos, captura, archivo, reportes etc.)
4. Manejo de paquetería office.
*responsabilidades del puesto*:
1. Facturación, cobranza, emisión de complementos de pago.
2. Generación y seguimiento de compras.
3. Captura y actualización de reportes en excel.
4. Redacción de documentos y trámites administrativos para dirección general.
5. Integración de conciliaciones bancarias / preparar entrega de documentos a área contable.
6. Administración de portales administrativos.
7. Relacionamiento con clientes y proveedores.
*zona a laborar*: torre motomex, pino suarez 750, centro, monterrey, n.l. C.p. 64000.
*horario de trabajo*: lunes a viernes de 8:30 - 18:30 hrs (oficina)
sábado de 9:00 am - 13:00 hrs (home office).
Horario de comida: 1:30 - 3:00 pm
*se ofrece*:sueldo de $10,000 a $13,500 libres acorde a perfil profesional y experiência + prestaciones de ley - esquema de pago 100% nomina - contratación directa por la empresa - coaching de un mes - estabilidad laboral - buen ambiente laboral.
*después del periodo a prueba de tres meses: adicional acceso a bono de combustible ($1,000/mensuales). Y viernes y sábado home office.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- en el área administrativa.: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: in person