Atender y gestionar la atención asegurando una experiência cálida y profesional para nuestros visitantes y clientes.- gestionar pedidos y brindar apoyo en el servicio postventa.- seguimiento de ventas- búsqueda de clientes por redes sociales- crear tablas en excel- elaboración de documentos- realizar labores administrativas, tales como la gestión de correspondencia y tareas de apoyo a diferentes departamentos.- atender llamadas y mensajes por whatsapp- habilidades para el conocimiento de los productos en venta- buena comunicación y persuasión.- edad: 18 a 32 años- apariencia agradable, voz dulce y amigable, con facilidad para generar empatía.- experiência previa en atención al cliente o en puestos relacionados con trato directo con clientes.- horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Lunes a domingo con descanso entre semana.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,364.00 al mesescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial