*your tasks*:
*role purpose*:
el coordinador para catman & bi será el encargado del desarrollo de proyectos de catman en clientes estratégicos, asegurando la correcta planificación, ejecución y tracking del performance de estos. Esto también considera el desarrollo de soluciones de ejecución / visibilidad primaria de la categoría y también la mejora del anaquel primario de la marca a total canales. Además, será el responsable de generar la estrategia de planogramas (guías de acomodo) para la marca para los distintos canales / clientes alineado a prioridades y estacionalidades tanto de primeras exhibiciones como secundarias. Así mismo, será el responsable de articular toda la información de so, ms y distribución de canales / clientes a través de reportes periódicos que permitan identificar áreas de oportunidad para la marca.
*main accountabilities*:
catman:
- liderar capitanía de dermocosmética en clientes estratégicos a través del análisis de bases de datos que lleven a una recomendación de surtido y planogramas por cluster / pdv. Generar scorecards mensuales para medir el performance y ser un key partner en la toma de decisiones de la categoría para altas / bajas, segmentación y recomendaciones en general.
- desarrollo, implementación y seguimiento de soluciones de visibilidad de anaquel primario para la categoría en clientes con proyecto catman y de nuestro espacio de marca en canales y clientes estratégicos basado en los guidelines de marca de pdv.
- seguimiento y desarrollo en conjunto con la agencia de todos los planogramas necesarios de categoría por pdv para cada uno de los clientes con capitanía según el cronograma de mantenimientos de cada uno.
- desarrollar planogramas interno genéricos de la marca según clusters de clientes, actualizaciones de los mismos según temporadas o catalogaciones y mantener actualizadas guías de acomodo de segundas exhibiciones.
- desarrollar guías de acomodo y plasmar en g2m por canal / cliente y otras herramientas de pdv como win the shopper.
Bi:
- desarrollar y gestionar power bi para consolidar la información de sell out y ms de nuestros clientes / canales de venta y categorías con el objetivo de generar reportes mensuales en key kpis que se compartan con el equipo comercial con el objetivo de identificar oportunidades y así acelerar nuestro crecimiento.
- gestionar herramienta de performance de distribución de productos (trax) y generar reportes del performance de kpis asociados para identificar oportunidades, prioridades y desarrollar planes de acción en conjunto con otras áreas.
*your profile*:
*knowledge, skills and experience*:
- university degree or comparable
- strategic vision
- thinking ahead
- high level of analytical skills
- driving results: priorization & simplicity
- high collaboration
- leadership
- 3 years’ experience in catman / database analysis