Mision del puesto satisfacer a los clientes en la entrega oportuna y con la calidad esperada de las instalaciones requeridas.
responsabilidades: utilidad de operación nivel de satisfacción de los clientes nivel de servicio al cliente margen de contribución marginal rotación de personal descripción del puesto persona que tiene a su cargo las decisiones relacionadas con el diseño, la gestión y mejora de la parte técnica y operativa de las actividades internas de la operación de la empresa; busca la máxima eficiencia al mínimo costo y siempre trabajando sobre la mejora continua.
supervisar y coordinar las actividades diarias de la organización para garantizar su eficiencia y efectividad.
esto incluye la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros para optimizar la productividad y la calidad de sus servicios ofrecido.
responsabilidades cumplir con los objetivos establecidos.
aumentar la rentabilidad implementación de soluciones.
cierre administrativo de los proyectos.
asegurar entrega de proyectos adecuada en tiempo y forma.
asegurar los niveles de satisfacción del cliente.
control, medición, ejecución cuidando la rentabilidad.
cuidar la seguridad de los colaboradores en el desempeño de sus actividades.
inducción, desarrollo y motivación a su equipo de trabajo.
ejecución efectiva y eficiente de los procesos operativos.
asegurar que los levantamientos se realicen oportuna y efectivamente.
validar que las propuestas técnica y comercial cumplan con los requerimientos del cliente.
gestión de la logística.
supervisar y coordinar las actividades del equipo operativo promover la mejora continua.
liderar al equipo de preventa.
bajar rotacion de personal actividades planificar y organizar las tareas diarias de acuerdo con los objetivos y metas de la empresa.
explicar las actividades a realizar antes y durante los servicios.
coordinar la asignación de recursos y la distribución de tareas entre los miembros del equipo y/o proveedores externos.
supervisión de los reportes de servicio dándole seguimiento oportuno supervisión directa a los trabajadores en campo.
participar en la elaboración de estrategias y planes de acción para optimizar la operación y alcanzar los objetivos de la empresa.
colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación efectiva y una coordinación interdepartamental.
gestión del sistema de calidad en su área.
proponer y gestionar proyectos de mejora continua para optimizar los procesos operativos y aumentar la eficiencia de la empresa realizar seguimiento y análisis de los indicadores de desempeño operativo para identificar áreas de mejora.
asegurar la correcta instalación.
llevar control de los proyectos dar capacitación técnica al personal de nuevo ingreso así como brindar la inducción técnica o coordinarla.
revisión del equipo de seguridad, herramientas de trabajo, y materiales, y asegurar que cuente con las herramientas necesarias dar seguimiento directo y oportuno de manera presencial a los servicios externos control de rutas a través del gps apoyo al área de ventas en el levantamiento y definición de alcance de nuevos proyectos y servicios.
bom de proyectos.
validación de alineamiento entre el levantamiento y necesidad del cliente