Responsabilidades diarias.
ayudaras a los ejecutivos de marketing a organizar diversos proyectos.
realizaras investigaciones de mercado y analizar informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores.
emplear técnicas de análisis de marketing para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, clasificaciones, etc.).
estaras involucrado en varias actividades, como desarrollar estrategias de reclutamiento y retención de talento, promover la marca empleadora en redes sociales y eventos, crear materiales de marketing interno para comunicar políticas de recursos humanos y programas de beneficios.
serás responsable de la creación de contenido para redes sociales así como del diseño de estrategia, objetivos y calendarización para redes sociales.
requerimientos para cubrir el puesto.
tener pensamiento estratégico ya que será una habilidad fundamental así como la capacidad de analizar el panorama general, identificar tendencias y oportunidades, y desarrollar planes de acción efectivos para alcanzar los objetivos de marketing de la empresa.
comunicación efectiva y ser capaz de transmitir mensajes claros y persuasivos a diferentes audiencias, ya sea dentro de la empresa o hacia el público externo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,743.14 - $7,729.17 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial