Asesor de atención a clientes turno vespertino
ejecutivo telefónico de atención a clientes hsbc turno vespertino
descripción de la vacante:
funciones principales:
representar a la institución en su servicio telefónico, estableciendo un canal de comunicación efectivo con nuestros clientes que permita dar solución de primer contacto. En todo momento, atender llamadas entrantes y proporcionar orientación a clientes sobre saldos y movimientos.
requisitos:
• desde bachillerato trunco o en curso, bachillerato concluido, estudiantes de licenciatura.
• experiencia deseable en atención a clientes. Si no cuentas con experiencia y tienes las habilidades, no dudes en postularte. Somos una empresa que busca el crecimiento de nuestros colaboradores.
• facilidad de palabra y habilidad matemática con operaciones básicas como sumas y restas.
• manejo básico de pc.
ofrecemos:
• contratación directa por parte del banco.
• salario de $6,300 + bono trimestral en servicio a cliente, bono anual.
• posterior a tu capacitación, prestaciones superiores bancarias (fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, 20 días de vacaciones anuales, 30 días de aguinaldo, apoyo para estudios, aumentos salariales, descuentos en gimnasio, días de maternidad superiores a los de la ley, días por enfermedad, seguro dental, oportunidad de crecimiento en corto periodo de tiempo).
• plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
• capacitación 100% pagada.
horarios y lugar de trabajo:
• jornada laboral: turno vespertino de 2 a 8:15, 3 a 9:15, o 4 a 10:15 (capacitación de 3 a 9:15) de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos, uno entre semana y otro fin de semana (solo periodo de capacitación de lunes a viernes).
• trabajo presencial en zapopan centro, prolongación av. Américas.
• validación de prácticas profesionales (revisar si tu escuela está dentro del convenio).
• servicio de transporte con dos rutas (cucea-circunvalación y oblatos).
#j-18808-ljbffr