*vacante para la empresa eficasia en sur cdmx -tlalpan, ciudad de méxico*:
*somos eficasia contact center*
eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
Asesor atencion a clientes campaña gubernamental
*horario*:
completo:
lunes a viernes 9:00 a 18:00 pm
sábado 9:00 a 14:00 pm
descanso en domingo
*requisitos*:
- escolaridad mínima: licenciatura al 80% de créditos.
*funciones*:
- identificar las necesidades del cliente o usuario.
- guiar a usuarios en el uso de la plataforma o portales para inversiones o procesos.
- indicarles los requisitos para cada proceso que necesiten.
- (no se realizar cálculos de inversiones).
*ofrecemos*:
- sueldo base bruto mensual*$8,200*:
- bono mensual*$1000*:
- *crecimiento laboral*:
- seguro de vida
- *pagos vía nómina puntuales*:
- prestaciones de ley
- *excelentes beneficios*con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderias gigi y mas beneficios...
*experiência*:
en medios electrónicos chat, what sapp, redes sociales, llamadas inbound y out bound, facilidad de palabra y buen manejo de pc
*¿dónde se labora?*
- torre diamante
barranca del muerto #212, josé maría velasco, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.
*entrevista*:
asiste directamente con la lic. Karina cruz en *torre diamante*
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.
No olvides presentarte con cubrebocas para el accesso.
Comunícate para mayor información via whatsapp al numero
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eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing