*escolaridad*:preparatoria o lic.
trunca administrativas
*conocimientos*:paquetería office, excel medio, buscadores internet
*contar con disponibilidad de tiempo *y de traer celular de la empresa para el contacto en cualquier incidencia.
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*experiência*:1 año
*funciones*:
- atender requerimientos para que se ejecute el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo ya establecido.
- requisición de compras para almacén y conciliar remisiones.
- generar la planeación, organización y ejecución de los servicios y mantenimientos preventivos, junto con la coordinación del personal de almacén, compras y operativo (cuadrillas)
- realizar de manera puntual los estados de cuenta de los materiales utilizados en las estaciones de servicio.
realizar la facturación y complementos de pago
- realizar cotizaciones de las necesidades que se requieran en las estaciones de servicio para ser aprobadas por el cliente.
generar la planeación, organización y ejecución de los servicios y mantenimientos preventivos, junto con la coordinación del personal de almacén, compras y operativo (cuadrillas).
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de: 8:00 am a 6:00 pm
- sábado de 8:00 am a 1:00 pm
*lugar de trabajo*:
- colonia el verde, el salto jalisco
*salario*:
- $7,500
- prestaciones de ley.
*_postularse únicamente si realmente están interesados en el puesto._*
*contratación directa por la empresa (no es por outsourcing)*
si cumples con el perfil y te interesa la vacante, anexa tu cv en formato word o pdf y fotografía reciente, al correo mencionado.
*¡te estamos buscando*!
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $7,500.00 al mes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- area administrativa: 1 año (deseable)