Brindar asistencia técnica y funcional a los usuarios para la generación de tickets de servicio. - diagnóstico y resolución de tickets de servicio a través de la plataforma sri.
- derivación o escalamiento de consultas/solicitudes al canal apropiado.
- instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa (equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones)
- configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos.
- soporte y mantenimiento a equipos de escritorio, laptops, tabletas, smartphones.
- recolección de lecturas de impresoras de renta.
- instalación y configuración de terminales bancarias.
- instalación y configuración a respaldos a sistemas empresariales.
- apoyo a las áreas de infraestructura y desarrollo en actividades que requieran.
- revisión de líneas telefónicas y nodos de red.
- soporte a checadores de huella.
Experiência en: 1 año en puesto similar (deseable).
Conocimientos: actitud de servicio en atención a usuarios vía remota y en sitio. Software: soporte básico de sistemas operativos windows. Conocimientos de paquetería microsoft office. Hardware: soporte básico a equipos de escritorio, laptops, tabletas, smartphones. Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo y periféricos.
Habilidades:liderazgofacilidad de palabraactitud de serviciopensamiento crítico/resolución de problemas.trabajo en equipocomunicación asertiva
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- servicio de comedor con descuento
- servicio de gimnasio
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial