Objetivo del puesto
garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente.
Funciones principales
atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.
Realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancarias y valores de la empresa.
Cumplir la normatividad de banco de méxico, con las políticas y procedimientos de caja y la metodología 7’s.
Resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del búnker.
Alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación del plan anti fila
brindar un servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomienden.
Experiência en atención al cliente.
Experiência comprobable en manejo de efectivo.
Disponibilidad l-d descanso entre semana.
Preparatoria concluida.
Honestidad en el desempeño de sus funciones.
*requisitios*:
experiência en ventas, atención a clientes o caja (6 meses)
bachillerato concluido con certificado original
ofrecemos
pago semanal
excelentes comisiones
prestaciones de ley
beneficios grupo salinas