Salud digna se encuentra en búsqueda de gerente de mercadotecnia operativa.
objetivo: desarrollar las estrategias y tácticas para la elaboración e implementación de los planes de mercadotecnia alineados a los objetivos de la institución y el fortalecimiento de la marca a través de su promoción en diferentes canales.
responsabilidades:
1. establecer el plan anual de mercadotecnia alineado al cumplimiento de los objetivos de cada una de las áreas de la institución.
2. determinar y validar los medios óptimos para la promoción de las campañas y proyectos comerciales de las diversas áreas de la institución.
3. validar la efectividad de las campañas para asegurar el cumplimiento de las metas definidas de acuerdo con el plan anual.
4. identificar y crear campañas emergentes que ayuden a incrementar las ventas de los servicios ofrecidos en clínica.
5. asegurar el cumplimiento estratégico del presupuesto de cada una de las campañas para garantizar la rentabilidad de las mismas.
6. evaluar de forma continua las cargas de trabajo, el balanceo de las mismas y remuneraciones justas acorde a las funciones, antigüedad, aportación de valor y experiencia de los colaboradores bajo su responsabilidad.
7. ser promotor y gestor de la capacitación continua, apropiada del personal de su área, incluyéndolo a él, y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del área y de su puesto.
interesados postularse por este medio.
#j-18808-ljbffr