*descripción*
fundación hogares es una institución de asistencia privada que promueve la participación y compromiso social para construir comunidades capaces de resolver sus necesidades y mejorar el lugar en el que viven, implementa programas de desarrollo comunitario, intervenciones comunitarias urbanas y evaluación en las entidades federativas de méxico.
Puesto: creadora de contenido
misión: diseñar e implementar estrategias de comunicación institucional para lograr el posicionamiento de la fundación y mayor visibilidad pública, a través de la gestión de eventos y tiempo aire en donativo.
Funciones y actividades:
- diseñar, implementar y coordinar las actividades, vehículos y estrategias de comunicación interna.
- diseñar, implementar y coordinar las actividades, vehículos y estrategias de comunicación externa.
- elaborar los diseños gráficos para materiales de comunicación institucional.
- gestionar y desarrollar nuevas estrategias de comunicación para posicionamiento y visibilidad institucional.
- elaborar los contenidos para materiales de comunicación interna y eterna.
- levantamiento de contenido multimedia para las distintas plataformas de la fundación.
- diseñar, implementar y coordinar las redes sociales institucionales.
- gestionar y diseñar campañas y estrategias de comunicación para eventos.
- generar alianzas con medios de comunicación clave (media partners) en medios de comunicación tradicionales y digitales.
*perfil/requisitos*
*requisitos*:
licenciatura en las siguientes carreras:
comunicación
comunicación social
comunity manager
responsabilidad social o afines
se requiere un mínimo de experiência de 3 años en áreas de comunicación en organizaciones civiles o empresas
excelente redacción
con interés en el trabajo de la organizaciones de la sociedad civil
sexo: indistinto
edad: indistinto
competencias:
profesionalidad: conocimiento y comprensión de conceptos y principios que dictan las agendas globales, particularmente sobre la nueva agenda urbana, los objetivos de desarrollo sostenible y los pactos mundiales a favor del hábitat urbano. Demuestra competencias profesionales y dominio de la materia.
Comunicación: habilidades para transmitir mensajes hablados y escritos, es indispensable que cuente con una excelente redacción.
Capacidades desarrolladas para una escucha activa y capaz de reconocer oportunidades en los mensajes de los demás y con capacidad de generar preguntas y respuestas a planteamientos inesperados. Entendimiento de la importancia de un lenguaje bidireccional y de informar de manera clara y puntual a diferentes audiencias.
Rendición de cuentas. Cumplimiento de metas y objetivos en los tiempos acordados en conformidad con los presupuestos autorizados para la ejecución de los proyectos.
Sueldo mensual: de $17,000 a $19,000 pesos mensuales brutos
beneficios:
seguro de vida
vales de despensa
tipo de jornada:
lunes a viernes
*competencias*
- iniciativa y autonomía, capacidad de aprendizaje, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal
*nível*
- empleado
*tipo de contrato*
- tiempo completo
*duración*
- sin especificar
*salario*
- entre $18,001.00 y $22,000.00 pesos bruto/mensual
*estudios mínimos*
- licenciatura
*experiência mínima*
- al menos 2 años
*fecha de inicio*
- 27/11/2024
*nº de vacantes*
- 1