únete a ct internacional, la empresa líder en soluciones de tecnologías de la información (ti) en méxico.buscamos soporte técnicoresponsable de atender y guiar a los clientes en el proceso de reclamo de garantías, así como ser el punto de enlace entre la sucursal y el área de tecnologías de información del corporativo.te ofrecemos:prestaciones.- todas las prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, aguinaldo, utilidades, vacaciones)beneficios.- atractivo sueldo base + bono mensual.- adelanto de utilidades.- préstamos personales*.- desarrollo profesional y oportunidad de crecimiento.- actividades de integración laboral y familiar.- vacaciones de semana santa.- días conmemorativos con horario especial.funciones principales:recibir, atender y guiar a los clientes que acuden a reclamar la garantía de un producto.realizar una valoración inicial del producto entregado por el cliente.realizar una valoración inicial del producto entregado por el cliente.
*requisitos*:ingeniería o carrera técnica (con o sin título)trámites de garantía y atención a clientesconocimientos indispensables: redes, telefonía, servidores, compatibilidad entre dispositivos, dominio técnico de equipos de cómputo y accesorios.¿quieres formar parte de la empresa mayorista líder en la distribución de tecnología de información en méxico?¡postúlate por este medio y únete a nuestro equipo de trabajo!