*funciones y responsabilidades*:
- prevenir la rotación de personal. Aplicar un correcto liderazgo que permita retener a los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.
- supervisión de la correcta recepción de proveedores, auditando constantemente que la mercancía llegue completa, en buen estado y que coincida con lo facturado.
- supervisar y asegurar el ingreso correcto de las órdenes de compra y posteriormente compras semanales.
- asegurar el proceso correcto de los traspasos entre almacenes.
- mantener las plantillas completas de colaboradores.
- asegurar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores
- plan de capacitación definido
- tener listo paquete de uniformes
- mural de bienvenida
- dar recorrido por el restaurante
- presentarlo con la plantilla de colaboradores
- seguimiento y cumplimiento a los indicadores del estado de resultados
- ventas
- ticket promedio
- concursos estratégicos de venta sugestiva
- costo de ventas
- gastos directos de operación
- otros gastos de operación
- utilidades
- mystery shopper, asegurar la experiência del invitado mediante todos los elementos y estándares de la marca ejecutados en sucursal, con resultado mensual satisfactorio.
- garantizar la existencia de todos los insumos y elementos institucionales de la marca.
- elaboración y seguimiento a los planes de acción por área
- mystery shopper
- visitas del regional
- incentivar la competencia interna de colaboradores mediante los concursos estratégicos de venta s sugestiva
- entregables de los lunes
- llevar bitácora de mtto de sucursal (preventivos y correctivos)
- elaboración del inventario semanal
- caratula de costo
- validar compras de la semana
- validar gastos semanales
- formato de encuestas
- descuentos y cortesías
- nómina
- cancelaciones
- headcount
- reporte de variación de costo por insumos
- control diario
- corte z de periodo
- reporte de reloj checador
- reporte de utensilios de cocina con stock y diferencias
- stock de uniformes de sucursal
- asegurar y resguardar los ingresos generados de la venta del negocio.
- monitoreo y validación de descuentos y cortesías
- monitoreo y validación de cancelaciones.
- supervisión de la entrega de propinas.
- supervisión del layout de las diferentes áreas.
- asegurar el mantenimiento de la unidad y mobiliario.
- elaboración de la nómina de colaboradores, registro y validación de la nómina semanal, respetando los presupuestos.
- revisión de horarios por área los días jueves para la semana siguiente, considerando eventos especiales (días festivos, eventos deportivos, o eventos a domicilio)
- asegurar el proceso de altas y bajas del personal.
- planeación, organización y ejecución de las iniciativas de venta, considerando el entorno de la sucursal.
- ejecución de las promociones nacionales (materiales, dispersión de promociones y restricciones)
- crear una cultura de cuidado de las instalaciones y el equipo de trabajo.
- monitorear las encuestas de satisfacción.
- manejo de quejas de los invitados.
- seguimiento y cumplimiento a los procesos de higiene establecidos.
- supervisar la ejecución diaria de las herramientas de calidad y operación, tales como checklist, libros de producción, y controles diarios establecidos por la marca.
- evaluación mensual de desempeño a las siguientes áreas:
- almacén
- caja
- valet parking
- dj
- smallware, seguimiento al abasto y a las presentaciones establecidas por la marca.
- briefing con equipo antes de cada turno.
- supervisar el desempeño y cumplimiento de ventas de los rp.
- asegurar la experiência según la marca.
- asegurar el cumplimiento del pao.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- seguro de vida
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono mensual
- propinas
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
lugar de trabajo: empleo presencial