Ii.
descripción del puestoanalizar, controlar y administrar las solicitudes en tránsito hasta su dispersión; asegurar los flujos de la empresa para el proyecto, controlando entonces el presupuesto y los flujos comprometidos por recuperar se retornen en tiempo y forma; si la mesa de crédito está con equipo completo, deberá ser responsable de gestionar incluso las cuentas por cobrar.iii.
funciones del puesto1.validar que las condiciones ingresadas de los créditos en el sistema de adminsitración de cartera, estén conforme a lo validado por mesa de control y solicitado por el cliente (interno-externo)descarga, envió de facturas electrónicas (recibos de nómina)2.documentar e informar a la dirección comercial (cc al líder del proyecto), cualquier diferencia/falta en la documentación contendida en los expedientes (físicos/electrónicos) así como en la carda de considicones en el sac.3.dar el vo.bo.
al área de tesorería los recursos contratados de los clientes.4.verifica la consistencia de los indicadores de control cartera en relación a los procesos de otorgamiento del crédito.5.análisis de las diferencias en los pagos y las devoluciones para terminar procedencia o no.6.generar, validar y divulgar los reportes de calidad de cartera por los canales de7.apoyar en la supervisión y cobranza