*abcd arquitectura* es una empresa responsable y comprometida al sector de la construcción, brindando un servicio de calidad y satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, construyendo obras de gran importancia en distintas partes de méxico.
por crecimiento estamos buscando:
*analista de control documental*
*requisitos*:
- licenciatura concluida en ingeniería civil o arquitectura
- experiência de 1 año a 2 años en el puesto
- manejo de paquetería office, avanzado
- manejo de plataformas de gestión documental
- *disponibilidad inmediata.
*
*funciones*:
- llevar el control de los documentos del proyecto, administrarlos y archivarlos.
- archivar los documentos y garantizar que todos los miembros del equipo tengan acceso a la documentación necesaria para el proyecto.
- mantener los documentos transparentes, actualizados y fácilmente rastreables.
- integración y manejo de documentos del proyecto.
- elaboración transmital y metodologías de trabajo.
- revisar, clasificar, archivar y respaldar los documentos en plataformas.
- asegurarse que toda la información de gestión documental y sus afines se mantengan vigentes.
- asegurarse que la documentación del proyecto se registre, se cargue y se distribuya correctamente al personal pertinente del proyecto, así como el cliente y/o supervisión.
- supervisar y dar seguimiento a los tiempo de flujo de revisión y aprobación de la documentación.
*horario*
- lunes a viernes de 9am a 7pm y sábado de 9am a 1pm
*ubicación*:
- cal.
de tlalpan, cerca de la estación del tren ligero el vergel
*ofrecemos*:
- $12,000 a $16,000 mensuales libres de acuerdo a experiência
- oportunidad de desarrollo y crecimiento
- todas las prestaciones conforme a la ley desde el primer día
si te interesa la vacante y cumples el perfil, postúlate y te contactaremos lo antes posible.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
experiência:
- control documental: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial