Vacante para la empresa hotel maría cristina en cuahutemoc -cuauhtémoc, ciudad de méxico objetivo garantizar la correcta limpieza y orden de las áreas encomendadas, proporcionando un ambiente confortable y agradable para los huéspedes. Habilidades técnicas, habilidades blandas atención al detalleadecuada gestión de tiempodiscreciónservicio al clientetrabajo en equipohabilidades de comunicaciónresponsablepuntual formación académica educación básica edad: 20 a 35 años idiomas inglés básico conversacional (deseable) experiencia laboral experiencia mínima comprobable y con estabilidad de un año de experiencia actitudes y valores honestidadorientación al clienteresponsabilidad funciones limpieza y arreglo completo de habitaciones y áreas públicas (cama, baños, áreas de estar, mobiliario, armarios, blancos) cambio de ropa de cama.limpieza de habitaciones y baños.revisión del funcionamiento de luces y aparatos eléctricos.informar al ama de llaves sobre cualquier objeto roto o descompuesto.recolección de las bolsas de ropa sucia de los huéspedes para la lavandería.reparo en costuras de blancosacomodo de amenidades según el estándar del hotelinventario de blancos por habitaciónllenar los reportes de habitación y blancosrevisar habitaciones cuando el huésped la ha desocupado para reportar si ha olvidado algo o si el cliente se ha llevado algún objeto del hotel y comunicarlo, por teléfono a recepción. Turno 09:00 – 17:00 hrs, un día de descanso cada 7 días; trabajo en fines de semana y festivos. Beneficios prestaciones de leyexcelente ambiente laboraluniformes nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: turismo / hotelería industria: ocio, viajes y turismo habilidades:
responsabilidadhonestidadservicio al cliente
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: