Sgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación.
está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
nuestra misión es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.descripción del empleoencargado de la atención y gestión de todos los leads que llegan a sgs con el objetivo de garantizar la concreción de ventas.garantizar el cumplimiento de cuota mensual de ventas asignada.entendimiento de la propuesta de valor y portafolio de servicios de su unidad de negocio.responsable de gestionar los leads asignados, así como lograr el entendimiento de las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones y convertirlas en ventas telefónicas o de web.formular las propuestas comerciales de cada proyecto en salesforce o sistema que corresponda.solicitar documentos de alta al cliente y hacer entrega de estos al customer care para el alta del cliente en crm o salesforce según corresponda (se requiere información completa).negociación de días de crédito con el nuevo cliente.crear el trf o equivalente (información completa y correcta).presentar al customer care a cargo de la cuenta con el cliente.completar la información de las oportunidades comerciales dentro de nuestro sistema salesforce o equivalente.mantener actualizados los acuerdos comerciales del área.firma de contrato y seguimiento a la cobranza.reasignación de leads en caso se trate de una propuesta más compleja (volumen, alcance o de otra área).búsqueda de sinergia con otras filiales de sgs para la elaboración de propuestas/cotizaciones.al menos 2 años de experiencia en atención a clientes y ventas por teléfono.conocimiento técnico en auditorias y certificaciones.ingeniería química, alimentos, industrial, automotriz, minería o afines.manejo de salesforce.
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