Siendo de atención al cliente, te enfocarás en lograr el correcto funcionamiento del complejo habitacional, tanto en su operación, como en la organización de actividades recreativas del entorno y en el seguimiento de procesos administrativos diversos.
*carreras preferentes*:arquitectura, ingeniería civil, pasante o titulado.
entre tus habilidades requerimos que además tengas conocimientos de excel, servicio al cliente, ser buen comunicador, así como don de palabra.
*experiência previa*: como supervisor de terminaciones en obra ya sea de áreas comunes o vivienda, encargado de calidad en desarrolladoras de vivienda o postventa.
*conocimientos generales de*:construcción, electricidad, plomería, mantenimiento.
*tareas a realizar*:
- dar seguimiento al proceso de entrega del desarrollador al condominio en cuanto a áreas comunes, teniendo conocimientos básicos de operación de equipos como : albercas, bombas, cisternas, cárcamos, elevadores, entre otros.
- contacto y seguimiento con proveedores para mantenimiento de equipos especiales (como los señalados anteriormente) así como de vigilancia, limpieza, recolección de basura y jardinería
- organización de bitácora de trabajo sobre las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo, así como la limpieza y funcionalidad del entorno urbano
- reuniones vecinales para seguimiento de temas especiales así como para efectos de informes de uso de recursos, asambleas, entre otros.
- dar seguimiento a los reportes de los clientes sobre pendientes de atención diversos
- proponer actividades para el uso de las áreas comunes
- dar seguimiento y soporte al área de cobranza sobre el pago de las cuotas de mantenimiento
- proponer herramientas de comunicación y de mejora del servicio
- todas aquellas que se requieran para la correcta funcionalidad y la convivencia en armonía del eu.
*horario*
de lunes a viernes de 9:00 a:m, a 6:00 pm y sábados de 10:00 a:m, a 2:00 p: m.
todas las prestaciones de ley y más.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial