Experis it es una empresa de tecnologías de la información que vincula eficazmente el talento más competitivo con grandes empresas de méxico, norteamérica y europa. Experis it es parte de la compañía número 1 de manpower group en atraer talento en todo el mundo.
responsabilidades
* capacidad de relacionamiento con el cliente para ser primer punto de contacto.
* relacionamiento con cliente para concertar citas.
* platicar y presentar el pitch de ventas de cada producto para concertar citas.
* definir necesidades del cliente en requerimientos.
* entender requerimientos de negocio del cliente para traducirlos en soluciones.
* administración de proyectos para su debido seguimiento.
* seguimiento y cumplimiento de entrega de propuestas.
* comunicación escrita clara y práctica (emails, word).
* conocimiento de sistemas de misión crítica (deseable).
* conocimiento del funcionamiento de atms y requisitos para su operación (deseable).
* habilidades de relacionamiento para agilizar trámites internos y con clientes.
* manejo de herramientas de escritorio (word, excel, ppt, project).
* manejo de herramientas de prospección.
* campañas de marketing y su seguimiento.
* habilidad para hacer click en llamadas en frío.
* preferentemente contar con vehículo.
* indispensable ramo de medios de pago.
prestaciones
* prestaciones de ley y superiores.
* comisiones.
* vacaciones: 12 días.
* 30 días de aguinaldo.
* seguro dental.
* prima vacacional: 35%.
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