Resumen
buscamos un ayudante para apoyar a nuestros clientes con atención al cliente, soporte técnico y facturación en nuestra plataforma. Ofrecemos capacitación pagada, sueldo base mensual, bonos por métricas y prestaciones de ley desde el primer día.
descripción del trabajo
responsabilidades:
* atención al cliente: responder a preguntas y resolver problemas de los clientes.
* soporte técnico: ayudar a los clientes con sus productos o servicios.
* facturación: gestionar la facturación de los clientes en nuestra plataforma.
beneficios:
* capacitación pagada de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes (4 semanas).
* sueldo base mensual.
* bonos por métricas.
* contrato indeterminado.
* prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.).
* prestaciones superiores.
* bonos por referir a tus amigos.
* descuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, y smart fit.
* convenios con universidades.
* cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7.
* transporte gratuito al metro apatlaco.
requisitos:
* habilidades de comunicación.
* orientación al cliente.
* nivel de inglés b2.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
idioma: inglés (deseable).
educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
experiencia: menos de 1 año.
palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, care, costumer, cliente.