*ejecutivo de atención y soporte de call center*
*requisitos*
- *licenciatura en ingeniería en sistemas, informática/ pasante y/o trunco*
*experiência previa de un año en atención al cliente, call center y/o soporte técnico*
*de preferencia que hayan otorgado soporte atención al cliente en las siguientes empresas: samsung, izzi, total play, banco santander, banamex.
*
- edad 25 años a 45 años
*experiência*
*- soporte técnico (en algún software administrativo de clínicas) un año*
*-experiência en atención a clientes de call center*
- manejo de sistemas de cómputo // 1 año
- conocimiento en sql
- conocimiento de google my bussines
- crm dynamics
- inglés intermedio
*actividades*
- dar asesoría vía telefónica con sistema de tickets a clientes para las dudas en sus procesos de implementación inicial, así como uso y aprovechamiento del sistema desde el inicio del convenio e instalación y reforzamiento de herramientas.
gusto por la
*tecnología*
- ser segunda línea de atención con el cliente y resolución de incidentes y requerimientos de los médicos
- brindar atención al cliente externo
- realizar capacitaciones hacia los médicos y/o asistentes
- evaluar con rapidez y precisión las necesidades y problemas de los clientes.
- demostrar dominio en el producto o servicio que representa.
- anexar toda la información del soporte otorgado en el crm de la empresa
- proporcionar soporte técnico remoto del software solicitado.
*ofrecemos*:
*sueldo $10,000 a $11,000 neto + variable por resultados*
*prestaciones de superiores a la ley*
*vales de despensa*
*días administrativos*
*horario 07:00 a 16:00, 08:00 a 17:00, 09:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 y 11:00 a 20:00*
*lunes a viernes*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial