*ejecutivo de atención y soporte de call center*requisitos*- *licenciatura en ingeniería en sistemas, informática/ pasante y/o trunco*experiência previa de un año en atención al cliente, call center y/o soporte técnico*de preferencia que hayan otorgado soporte atención al cliente en las siguientes empresas: samsung, izzi, total play, banco santander, banamex.
*- edad 25 años a 45 años*experiência*- soporte técnico (en algún software administrativo de clínicas) un año*-experiência en atención a clientes de call center*- manejo de sistemas de cómputo // 1 año- conocimiento en sql- conocimiento de google my bussines- crm dynamics- inglés intermedio*actividades*- dar asesoría vía telefónica con sistema de tickets a clientes para las dudas en sus procesos de implementación inicial, así como uso y aprovechamiento del sistema desde el inicio del convenio e instalación y reforzamiento de herramientas.gusto por la*tecnología*- ser segunda línea de atención con el cliente y resolución de incidentes y requerimientos de los médicos- brindar atención al cliente externo- realizar capacitaciones hacia los médicos y/o asistentes- evaluar con rapidez y precisión las necesidades y problemas de los clientes.- demostrar dominio en el producto o servicio que representa.- anexar toda la información del soporte otorgado en el crm de la empresa- proporcionar soporte técnico remoto del software solicitado.
*ofrecemos*:*sueldo $10,000 a $11,000 neto + variable por resultados*prestaciones de superiores a la ley*vales de despensa*días administrativos*horario 07:00 a 16:00, 08:00 a 17:00, 09:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 y 11:00 a 20:00*lunes a viernes*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- lunes a vierneseducación:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial