Somos una empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo industrial de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas, para las diferentes ramas como hoteles, restaurantes, cocinas industriales, cafeterías y hospitales.
te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo como:
*coordinador logístico*
*requisitos*:
- carrera técnica o ingeniería
- disponibilidad de horario
- vivir cerca de la zona de trabajo
*experiência mínima de dos años realizando*:
- gestión de control operativo
- manejo de personal
- coordinación del área de operaciones y logística
- monitoreo y control de rutas
- revisión de bitácoras
- control y supervisión de mercancías al momento de la transportación
*funciones*:
- coordinar el área de operaciones y logística
- hacer respetar los procedimientos
- monitorear y controlar las rutas
- revisar diariamente la bitácora de servicios realizados, que se encuentre realizada y al día.
- revisar que el personal a su cargo tenga completo y en buen estado uniforme y herramientas.
- actualizar el mapa de servicios cada que haya alguna modificación.
- coordinar el calendario de mantenimientos.
- analizar los reportes de servicios preventivos y correctivos.
- tener control y supervisión de la mercancía al momento de la transportación.
- coordinar y supervisar el montaje de las exposiciones.
- elaborar reporte de las incidencias de la llegada de la mercancía al almacén
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- liderazgo
- limpieza
- actitud de servicio
- atención a clientes
- puntualidad
- organización
- responsabilidad
- iniciativa
- solución de problemas
- compromiso
- disposición
- planificador
- capacidad de análisis y síntesis
*ofrecemos*:
- horario de lunes a viernes de 8 a 6 pm y sábados de 8 a 1
- sueldo de $14,000.00 a $16,000.00
- prestaciones de ley
- estamos ubicados en colonia tizapán san ángel, álvaro obregón
candidatos interesados que cubran el perfil postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- facturación: 2 años (deseable)
- elaboración y control de contratos: 2 años (deseable)
- elaboración de presupuestos: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial