.tecnico de aseguramiento de calidad*resumen del trabajo*:tecnico de aseguramiento de calidad es responsable de ser un representante de la compañía en todas las actividades que se lleven a cabo en la ubicacin del cliente.
*deberes y responsabilidades*:apoyar la relacion con el cliente en el sitio del cliente.verifique diariamente con todos los coordinadores de área.escuche las necesidades de los clientes y comunique la informacion al equipo de liderazgo de la planta local de android/avancez.proporcionar seguimiento / retroalimentacion al cliente con respecto a sus necesidades.supervisar la instalacin de mdulos y las prácticas de manipulacion de materiales.visite/observe todas las áreas de instalacin de los modulos de la empresa durante todo el turno.supervise las secuencias de existencias entrantes y escale cualquier problema a lplt.revise el material no conforme en el sitio y siga a los clientes y el proceso de devolucion de material de android / avancez.asegúrese de que la planta del cliente devuelva los bastidores y otros activos de manejo de materiales según sea necesario para mantener los envíos, escale cualquier problema según sea necesario.proteja la reputacion de android / avancez en el sitio del cliente durante el problema.investigue cualquier problema identificado en la ubicacion del cliente.comunicar su preocupacion al equipo de gestion de la planta local de android / avancez.contener el problema en la ubicacin del cliente y comunicar el punto de interrupcion.pida las piezas de repuesto utilizadas para la reparacion, si es necesario.complete un informe de enlace y envíelo a los gerentes de la planta de la compañía.todas las demás tareas que se le asignen.
*educación y experiencia*:diploma de bachillerato*experiência*: 3+ años trabajando en un entorno de produccion*viajar*:*viaje requerido*: no*conocimientos, habilidades y destrezas*:demuestra la capacidad de seguir sistemas.demuestra un rendimiento excepcional en el trabajo actual.demuestra buena asistencia en el trabajo actual.trata a los miembros del equipo con dignidad y respeto.deseo de mejorar continuamente.flexibilidad para trabajar horas adicionales y no rutinarias.iniciativa para superar obstáculos y hacer el trabajo.conocimiento del producto.conocimiento de los sistemas de la empresa.conocimientos de informática - microsoft office (excel).experiência en manejo de materiales / flow.conocimiento de la documentacin del sistema y diagramas de flujo.habilidades de liderazgo.excelentes habilidades de comunicacin verbal y escrita.habilidades efectivas de resolucion de problemas.
*beneficios*:*propósito*:construyendo un todo mejorconstruimos una mejor cultura poniendo a las personas por encima de las ganancias, liderando con propsito, pasin y rendimiento, y creando un entorno dedicado a una experiência excepcional para nuestros clientes y personas