*ubicación*: mx - oficina central
*años de experiência*: 2 años de experiência como especialista o coordinación de proyectos, ventas, administración, compras.
*inglés*: intermedio.
Objetivo:
garantizar una comunicación efectiva entre compras y la unidad de negocio con el propósito de asegurar que las estrategias de abastecimiento se enfoquen a las prioridades del market business strategy.
Un día en la vida de...
- garantizar la alineación de las estrategias de compra con las prioridades de la unidad de negocio, analizando y determinando los materiales y/o procesos clave que impactan en el presupuesto, para optimizar costos, alineación de procesos, mejoras en la cadena de suministro, velocidades de respuesta de proveedores, entre otros.
- garantizar la alineación de las estrategias de compra con las prioridades de la unidad de negocio, analizando y determinando los materiales y/o procesos clave que impactan en el presupuesto, para optimizar costos, alineación de procesos, mejoras en la cadena de suministro, velocidades de respuesta de proveedores, entre otros.
- asegurar la implementación de las estrategias de compra convenidas con el negocio, coordinando con el comprador estratégico la ejecución de las mismas (7 steps, strategy summary) para identificar y medir el beneficio a la unidad de negocio, pudiendo ser: working capital, ebit, market share, entre otros.
- minimizar los riesgos potenciales, incluye un plan de comunicación con las áreas y responsables involucrados (fábricas, calidad, i/r, embalajes).
- promover y coordinar la innovación y renovación de acuerdo a la prioridades definidas por la unidad de negocio asegurando que la información relativa a compras se proporcione oportuna y adecuadamente a través de los medios existentes (npdi: nestlé product development & introduction) (proyectos de lanzamiento vs. Ejecutados).
- dar soporte al comprador operacional en asegurar el abasto oportuno de materiales (directos, servicios, promocionales, entre otros) para garantizar continuidad en la producción optimizando los recursos (working capital, batch crítico).
- cocoordinar acciones entre comprador operativo y comprador estratégico en base al supplier performance analysis con el objeto de asegurar el nível de servicio requerido a su unidad de negocio en base al objetivo anual.
- entender la situación de las categorías que impactan los negocios, tendencias, situación global y local apalancado de los ps de categoría y nestrade para conectar con las necesidades de las unidades de negocio.
¿qué te hará exitoso en la posición?
- 2 años de experiência como especialista o coordinación de proyectos, ventas, administración, compras.
- capacidad de análisis de datos.
- experiência realizando negociaciones.
- manejo de paquetería office y sap.
- egresado de las carreras ing. Industrial, administración de empresas o afines.