.schaeffler es una empresa de tecnología global dinámica y su éxito ha sido resultado de su espíritu empresarial y su larga historia de propiedad privada.
¿le parece interesante?
como socio de los principales fabricantes de automóviles, así como de los principales actores en los sectores aeroespacial e industrial, le ofrecemos muchas oportunidades de desarrollo.responsabilidades:definir y desarrollar estrategias de innovación y crecimiento en conjunto con el canal de distribución para ganar participación de mercado con clientes actuales y prospectos, y la consecución de nuevos negocios.revisar y coordinar junto con el distribuidor la planeación de pedidos buscando satisfacer las necesidades del mercado y mantener un nivel de servicio óptimo, realizar reuniones periódicas de seguimiento al plan de negocios con los distribuidores.definir e implementar campañas específicas dirigidas a las cuentas estratégicas en cada segmento y/o territorio para el crecimiento y desarrollo.sugerir y discutir los planes de acción con la gerencia, con el objetivo de desarrollar y buscar el crecimiento de los clientes ya existentes.lograr inserción y participación en nuevos mercados y clientes.mantener actualizado al distribuidor y usuarios finales con los nuevos desarrollos de productos y servicios mediante charlas, entrenamientos, eventos.proponer el budget para cada cliente con la gerencia y mantener actualizado el forecast.trabajar junto con la gerencia, reportando el resultado de las visitas a los clientes, los avances en las negociaciones, acciones de los competidores, necesidades del mercado, niveles de precios, oportunidades de mejora y demás actividades que encaminen al logro de los objetivos trazados.identificar y mantener actualizado el conocimiento de las tendencias de mercado, capacidades, necesidades de los segmentos y/o territorios.mantener actualizadas las oportunidades de negocio en la herramienta digital designada, y documentar los casos de éxito para promoción y réplica en la búsqueda de nuevos negocios.prestar atención técnica a los clientes, analizando la aplicación de los productos, reportando y haciendo seguimiento a la solución de problemas de calidad y de adecuación de estos a los equipamientos.participar de entrenamientos internos o externos propuestos, en coordinación con el superior inmediato, para el desarrollo profesional y personal, a través de perfeccionamiento y actualización técnica y comercial.atender y realizar otras actividades profesionales correspondientes e inherentes al cargo, conforme a la orientación y solicitud del superior inmediato.requisitos:escolaridad: ingeniería mecánica o a fin.experiencia mínima 3 años en el área de ventas técnicas, contacto con clientes del mercado industrial.inglés: avanzado.disponibilidad: inmediata.conocimientos técnicos: habilidades de negociación, conocimiento en proceso de ventas, productos básicos de rodamientos y productos de transmisión de potencia