Organizar su estación de trabajo, incluyendo su cartera de pedidos o sistema automatizado de toma de órdenes.- asegurarse de que los platos, vasos, copas y cubiertos y utensilios que utiliza para servir agua, pan u otros alimentos o bebidas en cuanto llegan los clientes al establecimiento estén limpios y en el lugar indicado.- colocar propiamente los cubiertos, servilletas, saleros y pimenteros en las mesas que atenderá antes de que lleguen los clientes. Y garantizar que todas las actividades previas al horario de servicio a los clientes se realicen eficaz y eficientemente.- dar la bienvenida a los huéspedes al entrar y despedirse cordialmente cuando abandonan el comercio.- si realiza responsabilidades de anfitrión o anfitriona, el o la mesero debe acompañar a los comensales a su mesa.- anticipar las necesidades de los clientes, asegurarse que estén satisfechos con el servicio y reaccionar rápido y de forma apropiada con respecto a las inquietudes y quejas que expresen los consumidores.- contar con conocimientos profundos de los elementos en el menú.- asistir a las reuniones cotidianas antes del inicio del servicio.- informar a los comensales sobre los platillos especiales del día y hacer sugerencias sobre los mejores platos que ordenar.- facilitar a los clientes el menú- tomar las órdenes de alimentos y bebidas.- servir los alimentos y bebidas del pedido a la persona adecuada de la mesa.- organizar y limpiar la estación de meseros durante y después del servicio.- gestionar las solicitudes, quejas y comentarios de los comensales a tiempo y adecuadamente.- retirar los utensilios, platos y cristalería usados cuando los clientes dejan la mesa y volverla a preparar para los siguientes consumidores.- colocar los artículos usados o sucios en el lugar correspondiente, fuera de la vista de los huéspedes.- reportar cualquier robo o daños al equipo o instalaciones del restaurante al gerente.- informar a la persona encargada del mantenimiento de cualquier elemento que se deba reparar para garantizar la seguridad de los y las empleados o clientes.- gestionar la cuenta al final de lo que consumen los clientes.- mantener una buena relación laboral y trabajar eficientemente en equipo.- demostrar altos estándares de apariencia e higiene personal en todo momento.tipo de puesto: tiempo completosalario: $2,000.00 - $3,000.00 a la semanabeneficios:- uniformes gratuitos- vacaciones superiores a las de leyhorario:- turno de 8 horaspago complementario:- propinaseducación:- secundaria trunca o en curso (deseable)experiência:- puesto similar: 1 año (obligatorio)