Requisitoslicenciatura terminada en administración, psicología, o afinprincipales *responsabilidades*:- gestionar el cumplimiento de las políticas corporativas de desarrollo organizacional, crear procedimientos y actualizar indicadores, orientar a los colaboradores y líderes con respecto a políticas- realizar el proceso completo de reclutamiento, selección e inducción de personal.- elaborar, implementar y garantizar el plan anual de capacitación.- clima laboral y transformación cultural: crear, realizar y analizar encuestas de clima laboral.- velar por la operación del proceso de remuneración/compensación.- ofrecemossueldo competitivo de acuerdo a experiência.prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: hasta $18,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- administración de recursos humanos: 1 año (obligatorio)- reclutamiento y selección: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial